• 08/04/2023

Paige Spiranac, la “golfista más linda del mundo”, cambió de deporte y sorprendió con sus fotos

Paige Spiranac, la “golfista más linda del mundo”, cambió de deporte y sorprendió con sus fotos

Paige Spiranac protagonizó una llamativa producción de fotos en la que hizo gala de su belleza y de su buen sentido del humor. Claro, logró seducir al mundo y se gano decenas de miles de corazones.

“No creo que esto sea lo que querían decir con hacer llover”, comentó con algo de humor la golfista más linda del mundo y agregó: “Pero llueva o haga sol, ¡la locura comienza hoy!”.

Aparte de ser considerada “la golfista más linda del mundo”, Paige Spiranac ha ganado fama por compartir clips enseñando a jugar a este deporte en el que ha logrado destacarse. La producción, en la que Paige Spiranac aparece con un micro top y un short diminuto -todo en rojo furioso y con vivos blancos- la realizó en conjunto con una casa de apuestas.

Sin dudas, Paige Spiranac no es sólo “la golfista más linda del mundo” sino una de las mujeres más bellas y admiradas a nivel global.} Desde que comenzó a compartir videos enseñando tips para jugar al golf su fama creció y tiene más de 3,7 millones de seguidores en Instagram. Según la revista Maxim, que cada año arma el ranking “Hot 100″, Paige Spiranac era, hace un par de años, la mujer viva más sexy de todas.

Cuando ella lo leyó, comentó al respecto en sus redes sociales. “¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por Maxim este año!”, dijo y agregó: “Para mí, ser sexy se trata de confianza y de sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he tratado de ser fiel a mí misma a través de mi camino poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que llevaron el título años antes que yo”.

Paige Spiranac compartió sus fotos más sensuales con microshort y top deportivo Foto: instagram.com/_paige.renee.

La historia de Paige

Paige Renee Spiranac nacióen Wheat RidgeColorado el 26 de marzo de 1993. Es una personalidad influyente en redes sociales y golfista estadounidense. Nacida en el seno de una familia atlética de origen croata,​ el padre de Spiranac, Dan, era miembro del equipo de fútbol del campeonato nacional de los Pittsburgh Panthers de 1976 y su madre, Annette, era bailarina profesional de ballet.5​ Su hermana mayor, Lexie, también recibió una beca atlética universitaria, ya que compitió en el equipo de atletismo de la Universidad Stanford.​

Al crecer en Monument, Colorado, practicó gimnasia con la esperanza de competir en los Juegos Olímpicos.​ Spiranac fue lo suficientemente talentosa como para saltar del nivel seis a las élites, además de recibir una invitación de Karolyi Ranch,​ una oferta ofrecida a aquellos con un futuro olímpico.

A la edad de 12 años, una rótula rota dos veces descarriló su carrera de gimnasia y la empujó hacia el golf.​ Fue víctima de bullying entre otras gimnastas debido a una color de cabello,​ buscó refugio en el aislamiento del golf.

Spiranac divide el tiempo entre Scottsdale, Arizona, y Monument, Colorado, como un hogar escolarizado y así tener tiempo para entrenar.

Jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela.

Spiranac continuó jugando profesionalmente en 2015, en el Cactus Tour y en otras partes, obteniendo su primera y única victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. ​

Después de crear inicialmente sus cuentas de redes sociales para publicar vídeos de trucos, Spiranac obtuvo más de 1.6 millones de seguidores en Instagram. ​

En febrero de 2018, Paige Spiranac apareció en el número 2018 de Sports Illustrated Swimsuit Issue por primera vez. Spiranac usó la experiencia para promover su mensaje contra la intimidación y para continuar luchando por el derecho de la mujer a sentirse cómoda en su propia piel.

Una tendencia en las características de Spiranac en varias publicaciones es el mensaje que intenta enviar sobre el acoso escolar. Ha usado su plataforma para hablar continuamente sobre sus propias experiencias dolorosas con los acosadores y lo que cree que la sociedad necesita hacer para solucionar el problema.

Spiranac se abrió a publicaciones como Sports Illustrated Swimsuit y Golf Digest para compartir sus cuentas de usuarios de Internet aleatorios que la acosan en línea. Después de alcanzar una vez un punto en el que «ya no quería vivir», desde entonces ha utilizado esa experiencia como motivación para su lucha contra el maltrato en línea.

En 2017, la LPGA introdujo un código de vestimenta más estricto para sus jugadoras, según el cual los profesionales de la gira no pueden usar camisas con escotes pronunciados, leggings o faldas cortas. Spiranac se convirtió en uno de los oponentes más férreos al código que generó un artículo de opinión de Fortune: La progresión del golf femenino se está hundiendo más allá de nuestros escotes.

Vida personal

Estuvo casada con Steven Tinoco, un entrenador personal suyo desde mediados del 2018, hasta inicios del 2022, cuando se divorciaron, aduciendo diferencias.