- 19/05/2024
Instrucciones para no suicidarse


POR GUSTAVO RUCKSCHLOSS
-Procure no tener hijos
-Si los tiene, procure que no asistan a la escuela.
-Si van, que sea a partir del tercer grado.
-Si puede, obviar el jardín de infantes.
-Si no pudo, procure no tener que ir buscarlo a la salida de clases.
-Si no pudo zafar, ármese de paciencia, coraje y equipo antimotines.
-Desayunar con tilo y aprender meditación profunda.
Proveerse de:
El equipo antimotines antes dicho, calzoncillos blindados, tobilleras y rodilleras gruesas, botines con punta de acero, protectores auditivos, calmantes, relajantes, vino.
Hacer un curso previo de meditación, concentración y contención psico emocional/temperamental. Bañarse con tilo, no ver noticieros la noche anterior. Encomendarse al Santísimo y comprar 7 Kg de ansiolíticos. No visitar a ningún cuñado ni suegra previamente. No ver ningún partido de futbol antes, por si llega a perder su equipo favorito. Pregrabar en el celular el 911 en el botón de pánico. Estudiar estrategia avanzada y prepararse para la parte final de la contienda. Es la que sobreviene colateralmente cuando llegan (tarde) las madres, desesperadas y atropelladoras tanto o más que los jíbaros. Si pudo rescatar a su hijo y a usted sanos y salvos, arrégleselas para sortear los vehículos que esas madres paran y entrometen en veredas, calles, acequias, arriba de los árboles, etc.
Si ha superado estas y las infinitas más formas posibles de contingencias, procure llegar, como pueda, a su casa y tomar: un descanso, una birra y una siesta. Lo tiene merecido.