- 06/05/2023
Qué fue de la vida de las mujeres de Daniel Scioli

Evidentemente Daniel Scioli no es un hombre que hace las cosas a medias. Como deportistas fue campeón de motonáutica en ocho temporadas, en política ocupó varios cargos entre ellos vicepresidente de la Nación, gobernador de Buenos Aires, embajador en Brasil, ministro de Turismo y Candidato presidencial. Y en amores sus relaciones dieron muchos títulos a los medios que se ocupan de las cuestiones sentimentales. Si a esto agregamos la pérdida de un brazo en una competencia y sus deseos de ser nuevamente candidato es indudable que la vida de Scioli es un buen argumento para una película. Pero… ¿qué fue de la vida de las mujeres que lo acompañaron? Esto lo cuenta la siguiente nota.

Idas y vueltas con la siempre hermosa Karina
Aunque ya Scioli había tenido una hija de una anterior relación, no hay dudas que Karina fue la mujer que tuvo mayor influencia en su vida.
Karina Rabolini nació el 27 de abril de 1967 en Elortondo, en la provincia de Santa Fe, se mudó a los 14 años junto a su familia a la Capital Federal. Al poco tiempo, gracias al amigo de su hermano, se anotó en una agencia de modelos y empezó a deslumbrar desde las pasarelas y las tapas de las revistas.
Para esa época conoció al motonauta Daniel Scioli, con quien comenzó una gran historia de amor, de más de dos décadas. Se pusieron de novios en 1986 (cuando ella tenía apenas 19 años) y se casaron en 1991. Después de un distanciamiento entre 1998 y 2001, volvieron a estar juntos hasta la derrota en las elecciones presidenciales de 2015 frente a Mauricio Macri.
Cuando el campeón mundial de motonáutica en ocho oportunidades y empresario se convirtió en político y gobernador de la provincia de Buenos Aires, a Karina Rabolini le tocó no solamente el papel de primera dama, sino que también asumió la presidencia de la Fundación del Banco Provincia. La exmodelo aprovechó esas experiencias para abordar programas de inclusión social y salud pediátrica.
Durante la campaña de Scioli para la presidencia en 2015, ella lo acompañaba en todos los eventos y actos públicos, aunque se notaba que había una distancia en la pareja. Rabolini siempre estaba junto con quien entonces era su vocero de prensa, Ignacio Castro Cranwell. Cuando el sueño presidencial de Daniel Scioli no se cumplió, terminó una historia de amor y empezó otra.

A principio de 2016, Daniel Scioli confirmó por primera vez que su relación con de muchos años de estar juntos de Karina Rabolini estaba en la cuerda floja; luego se siguieron los rumores de nuevos romances de ambos. En 2016 cuando conoció a Gisela, Daniel explicó sobre cómo concluyó su relación con Karina Rabolini. “El año pasado fue el más exigente de mi vida. Terminó la elección y yo tampoco tenía un matrimonio perfecto, pero a Karina la tengo en mi corazón, la pongo en otro plano, es mi familia. Después del ballotage (con Mauricio Macri), elegimos estar cada uno por su lado”, expresó.
Qué es hoy de la vida de Karina
Mientras ella abandonaba la casa que compartía el matrimonio en Villa La Ñata, cerraba sus redes sociales y cambiaba su celular, otro hogar también se desarmaba. Castro Cranwel, gran fanático de Boca Juniors, también dejaba la propiedad que compartía con su entonces esposa María Grazzini y sus hijos Valentina, Manuel e Isabel.
Ignacio Castro Cranwell, abogado, también conseguía un nuevo trabajo, pero con los colores del PRO: fue director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.
Lejos de la política y los flashes, Karina Rabolini se reinventó como empresaria: la línea de cosméticos y de accesorios que lleva su nombre y su apellido crece día a día.

Separada de Scioli y lejos de la vida pública, su primer emprendimiento fue un perfume para Ricky Sarkany, llamado Sofía en honor a su hija, al que siguió Sarkany Summer. Desde entonces, cada año presenta una nueva fragancia, entre los que están Eclat y Eclat Sea, Sexy Pink, Trap y Press, para hombres.
Actualmente, lleva las riendas de dos negocios que corren de manera paralela y se llaman como ella: Karina Rabolini. Uno está dedicado a los cosméticos y los perfumes, y el otro a lentes y otros accesorios.
Además, sigue en pareja con su exvocero de prensa, hoy funcionario en el municipio de Tigre. Nunca reabrió sus redes sociales personales.
Gisele Berger, otra modelo
Meses después, la relación del ex gobernador con la joven modelo Gisela Berger ocupó las tapas de todos los diarios, no sólo por el romance en sí. La exbailarina de ShowMatch de 34 años se convirtió en la última conquista del político. Compartieron un viaje a Punta Cana donde fueron invitados a un casamiento y estuvieron en la casa de Julio Iglesias. “Yo me siento muy bien. Estoy feliz. Pero queremos preservarnos y esperar a que todo esto se acomode”, explicó la modelo cuando fue consultada por el incipiente romance hace algunos días.
Un año después, la modelo dio a luz a Francesca Scioli el 23 de octubre de 2017 en la Clínica Los Arcos. Al año, Scioli y Gisela bautizaron a la pequeña Francesca en la parroquia Salvador del Delta. Eligieron como padrinos a Adriana, la madre de Gisela, y Nicolás Scioli, hermano menor de Daniel.
“Siempre digo que me encantaría tener una familia numerosa; si pudiera, tendría cinco hijos, pero por ahora sólo tengo como prioridad disfrutar de Francesca, porque sé que cada etapa es única”, le contó Gisela a ¡Hola! Argentina en su momento, con una sonrisa luminosa.
Poco se conoce de Gisela Berger. La joven no se muestra en público junto al Embajador Argentino en Brasil, aunque se especula que continúan juntos. Hoy en día Gisela se dedica a la crianza de su hija y a las redes sociales.
La única comunicación de Gisela Berger con el mundo exterior es desde sus dos cuentas de Instagram. Berger es modelo de una marca de indumentaria deportiva y suele hacer varias publicaciones con la ropa de esa empresa pero muy poco muestra de su vida privada.
El último registro público de Gisela y de Daniel Scioli fue en julio de 2019 cuando ambos viajaron a Italia. Luego, a fines de ese año se dijo que estaban separados, aunque a partir de ciertas publicaciones en redes se cree que continúan juntos.
Los otros amores de Scioli
El exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, no sólo se hizo conocido en el mundo de la política y el deporte (es exmotonauta) , sino también por sus relaciones amorosas. Desde Carmen Barbieri, hasta un presunto vínculo sentimental con la actriz Verónica Vieyra cuando ella era menor de edad, sin dejar de pasar por la única que lo llevó al altar: Karina Rabolini. Un detalle que en su mayoría comparten las mujeres que pasaron por la vida del excandidato presidencial es el color de cabello, al parecer todas fueron una «rubia» debilidad para él.
Condesa Marcia Zichy Thyssen: la mujer mantuvo una relación con el exmandatario provincial luego de que éste se separara de Rabolini. La relación duró apenas cinco meses.»Creo que salí ganando con esa ruptura. Me saqué un peso de encima», habría declarado la mujer según publica la biografía «Scioli secreto»: Cómo hizo para sobrevivir a 20 años de política argentina.

Karin Kohen: la periodista fue otra de las que conformó el pasado amoroso del político. En su caso, fue luego de separarse de Guillermo Andino. «Daniel Scioli me hace feliz» reza el titular de la revista Claro de esa época. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo.

Carmen Baribieri: El exmotonauta estuvo con la capocómica cuando ninguno de los dos se destacaba en su profesión y no habían cumplido aún los 20 años. Ella reconoció la relación recién en 2013. “Él me decía “Carmencita”. Íbamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Íbamos a cenar. La pasábamos bien. Tenemos casi la misma edad», indicó. Por su parte, y lejos de negarlo, Scioli respondió durante una entrevista con el Diario Perfil: «Qué bueno que lo contó ella. Si lo decía yo hubiese quedado como un chimento“. El romance duró un año.

Verónica Vieyra: el nombre de la actriz entre los amores del excandidato a presidente surgió de parte de su ex, el cantante José Luis Rodríguez -más conocido como Silvestre-, quien sostuvo en un programa de televisión que quien fuera su esposa durante años (con la cual aparte tiene dos hijas) fue «amante» de Scioli desde los 13 años. Para agregarle más condimentos a semejante exposición, el artista agregó: «Lo traía a casa como un amigo. Me lo presentó como un amigo de la familia. Jamás sospeché lo que ocurría».
Lorena, la primera hija
Quizás no todos recuerden cómo fue que Lorena entró en la vida de Daniel. A diferencia de lo que suele suceder en la mayoría de las familias, el ex Vice presidente no tuvo relación con su hija desde el minuto cero sino que logró construir un vínculo desde la imposición. Ella es fruto de una relación extra matrimonial que Scioli mantuvo con Margarita Beltrán.
En un primer momento, él se tenía dudas acerca de su paternidad y se negaba a reconocerla hasta que un juicio de filiación lo obligó a imponerle su apellido cuando la joven tenía 15 años. Así y todo, la relación fue muy distante: ella se quedó en Rosario con su mamá y él, en Buenos Aires.
Pero el tiempo pasó, la sangre pesó y finalmente, padre e hija lograron recuperar el tiempo perdido. En ese momento, Scioli ya estaba en pareja con Karina Rabolini, a quien le costó muchísimo adaptarse a la presencia de esa joven en su hogar. En más de una entrevista, la ex modelo reconoció que en un principio, su relación con Lorena era pésima hasta que los años hicieron lo suyo y pudieron superar las diferencias. Hoy, son como amigas inseparables.
Al parecer, el inicio de su historia no dejó ningún tipo de rencor en Lorena sino todo lo contrario. Disfruta acompañando a su papá en el trabajo y también en la vida así como adora ver a sus hijos jugando con ‘el abuelo’.
